¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Volcaron dos camiones en alta montaña y complicaron el tránsito

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.00

Dólar Ahorro/Turista

$1376.00

Dólar Blue

$1070.00

Dólar CCL

$1088.52

Euro

$913.94

Riesgo País

----

23° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

Volcaron dos camiones en alta montaña y complicaron el tránsito

El primer accidente se produjo en la ruta 7 a la altura de Potrerillos. El otro incidente se produjo en la zona de la Curva de Guido

Redacción
15/07/2023 11:51
El accidente se produjo en ruta 7.

El tránsito está muy complicado esta mañana de sábado en alta montaña. Esta mañana del sábado volcó un camión en la ruta 7 a la altura de la localidad de Potrerillos, pasando Gendarmería Nacional. Las autoridades se encuentran trabajando en el lugar y por el momento no se han reportado heridos.

Uno de los hechos ocurrió a la altura de Potrerillos cuando el chofer perdió el control del rodado y terminó a un costado de la ruta.

Por otro lado, en la Curva de Guido otro vuelco se produjo con un camión. Por el momento no están claras las condiciones del incidente y piden precaución para circular.

Al parecer, ambos rodados venían hacia nuestro provincia y son oriundos de Brasil. En el lugar trabajó personal de Gendarmería Nacional y Policía de Mendoza.

Cabe destacar que las autoridades del Sistema Integrado Cristo Redentor, durante la noche del viernes, informaron que el paso se mantendrá cerrado durante este fin de semana debido a las adversas condiciones climáticas.