Publicidad

5° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

5° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Videos y fotos: así concluyó la marcha por Agostina Trigo, entre violencia y detenidos

La convocatoria, que estuvo programada para hoy, en San Martín, terminó con disturbios y violencia institucional 

Redacción
06/07/2022 19:36

 

Hoy, Mendoza comenzó la mañana con una triste noticia. Esto se debió, a que en horas de la mañana de este miércoles se halló el cuerpo sin vida de una mujer, en la calle Robert a unos 500 metros de carril Norte, El Espino, San Martín en un galpón abandonado.

Fue así, que con el correr de las horas se confirmó que el cadáver encontrado en ese lugar coincidió con la vestimenta que llevaba Agostina Trigo el domingo, cuando salió de su casa para acordar una propuesta de trabajo, que supuestamente iniciaría en la semana. 

La joven fue captada por Facebook, por un hombre que le habría ofrecido una oportunidad laboral como niñera. Ahora, la hipótesis que se maneja es si fue victima de cibercrimen, asimismo la causa es investigada como femicidio, así la caratuló en Fiscal a cargo, Oscar Sívori. 

El trágico desenlace conmovió a todos los mendocinos, y hoy, desde Ni Una Menos Mendoza, amigos, familiares y diversas organizaciones convocaron una marcha en el Poder de Judicial de San Martín que se desarrolló desde las 17: 00 hs.

La convocatoria, en pedido de justicia terminó con violencia, detenidos y heridos. En uno de los videos se puede ver como manifestantes rompen a pedradas la institución pública. En otro grabado también se observa como jóvenes son detenidos y algunos de los aprehendidos intentan defenderse porque intentan huir de caos en la lugar.