¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: una mujer robó en un bar en pleno centro y quedó grabada por las cámaras de seguridad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

20° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Video: una mujer robó en un bar en pleno centro y quedó grabada por las cámaras de seguridad

El hecho ocurrió este viernes por la noche en un reconocido bar ubicado en calle Perú de Ciudad, el cual se encontraba repleto de gente

Redacción
07/10/2023 11:29
Las imágenes difundidas desde Beat Club. Foto: Beat Club

En las últimas horas, se conoció un video en el que una mujer roba un iPad y un iPhone en cuestión de segundos y ante la vista de todos en un bar de la Ciudad de Mendoza. La mujer fue identificada como Sol Galigniana.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en un reconocido bar ubicado en la calle Perú al 1773 de Ciudad, la cual en ese momento se encontraba repleta de gente.

En un video que dura minuto y medio se puede observar el accionar de la ladrona. La mujer se acercó en un principio a la mesa donde se encontraban los elementos ya mencionados, de la marca Apple, ya que no había nadie a su alrededor.

En el momento que toma ambos aparatos, un hombre se acerca a ella, por lo que simula apoyarse en la mesa y establece un breve diálogo con el sujeto.

De a poco y entre risas, la mujer acercó “el botín” a su lado para lograr su cometido, robarlos. Acto seguido, algo que pudo delatarla y nadie se percató en el momento, el iPad comenzó a hacer destellos con su flash.

Cuando el aparato comenzó a iluminar las manos y rostro de la ladrona, y mientras las personas de esa mesa retomaban sus asientos, la mujer tuvo que salir rápido del lugar, logrando su cometido.

Intervino efectivos de la Comisaría 6º de Ciudad. Por el momento, no se sabe el paradero de la mujer.