¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: un impresionante choque en La Plata terminó con un muerto y tres heridos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

20° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Video: un impresionante choque en La Plata terminó con un muerto y tres heridos

El accidente, ocurrido en la esquina de las calles 7 y 49, quedó registro en una cámara de seguridad municipal

Redacción
12/02/2024 12:16
Restos de una de las motos que cruzaron el semáforo en rojo y chocaron con una Suran

Un brutal accidente de tránsito entre dos motos y auto, ocurrido este lunes por la madrugada en La Plata, terminó con joven de 29 años fallecido y otros tres heridos.

El hecho tuvo lugar a la 1.30 en la esquina de las calles 7 y 49, donde dos motos de marcas Rouser y Bajaj que circulaban a alta velocidad y cruzaron con el semáforo en rojo embistieron a un Volkswagen Suran, que tenía prioridad de paso.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la Rouser de 200 cc murió en el acto y su acompañante, de 19 años, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital San Martín. En tanto, los otros dos heridos fueron derivados al Hospital Gutiérrez.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Damián Chiusaroli, de 29 años.

Una cámara de seguridad municipal apostada en esa esquina registro el momento exacto del hecho. Allí se observa cuando ambas motos que circulaban por calle 49 cruzan la calle 7 sin respetar la luz roja ni advertir que del lado izquierdo venía el WV Suran, que tenía la luz verde de paso.

Tras el choque, el conductor de la Suran pierde el control del auto y termina arriba de la vereda con su costado izquierdo destrozado, mientras que las dos motos quedan tiradas sobre el asfalto, con daños visibles. Una de ellas perdió la horquilla delantera.

La causa para esclarecer el hecho está a cargo de la UFI N°10, que encargó tareas a la Policía Bonaerense y pidió analizar las filmaciones de las cámaras de seguridad municipales, bajo las calificaciones de homicidio culposo y lesiones culposas.

Por otra parte, también en la plata durante la madrugada de hoy lubes, un taxista de 41 años fue asaltado y apuñalado en La Plata por dos individuos que, bajo la fachada de ser pasajeros, abordaron su vehículo. El ataque ocurrió en la esquina de 96 y 115: allí, le quitaron la recaudación al chofer para cortarlo en el cuello. Luego, perforaron uno de sus intestinos.

A pesar de sus heridas, el conductor logró regresar a su hogar en Berisso conduciendo su propio vehículo. Una vez allí, su hermano lo llevó al Hospital San Martín, donde recibió atención médica y sigue internado fuera de peligro.

La investigación del incidente, catalogado como robo con lesiones, está siendo llevada a cabo por la UFI N°3, que también ordenó tareas a la Policía Bonaerense.