¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video:: masacraron a tiros al chofer de un ex diputado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

23° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Video:: masacraron a tiros al chofer de un ex diputado

Los investigadores no descartan la hipótesis del móvil del crimen vinculado a una interna gremial, dado el rol del empleador de la víctima, cuyo asesinato quedó filmado: Mirá el video

Redacción
22/11/2022 07:41
El atacante le disparó sin mediar palabras.

El chofer del ex diputado nacional Pablo Ansaloni, fue acribillado de nueve tiros por un supuesto sicario que lo ejecutó cuando llegaba a su casa del partido bonaerense de Colón.

Según expresaron fuentes policiales a Crónica, la víctima —identificada como Mauricio Cordara, de 45 años—, recibió nueve impactos de bala a corta distancia que le causaron la muerte casi en el acto.

Por ahora, los investigadores no descartan ninguna hipótesis alrededor del móvil del caso, aunque la primera teoría que cobró fuerza fue la de una interna gremial, ya que la víctima trabajaba para Ansaloni, ex legislador y actual vicepresidente de la Obra Social del Personal Rural de la República Argentina (Osprera).

Es que la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) tendrá elecciones el 21 de diciembre próximo y uno de los candidatos será el ex diputado que era el empleador del fallecido.

Mientras tanto, la fiscalía a cargo de la investigación recolecta testimonios y analiza las pruebas reunidas hasta el momento para confirmar o descartar versiones respecto al móvil de un crimen que conmocionó a la localidad de Colón.

“No descartamos ninguna hipótesis, hay varias líneas de investigación”, indicó a la agencia de noticias Télam un vocero encargado de la pesquisa. El asesinato ocurrió el sábado, pasadas las 17, cuando el hombre llegó de Buenos Aires junto a los hijos de Ansaloni, a los que había retirado del colegio, a bordo de un Volkswagen Vento y fue atacado sin mediar palabra.