Publicidad

12° Mendoza

Lunes, julio 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$280,00

Dólar CCL

$284,14

Euro

$

Riesgo País

2374

12° Mendoza

Lunes, julio 04, 2022

RADIO

ONLINE

Video: Luis Lobos compartió un asado en la cárcel con varios condenados por abuso sexual

Un día después de su llegada al penal de San Felipe, Luis Lobos fue recibido con un asado por sus compañeros de pabellón. La mayoría de ellos están condenados por abuso sexual. 

Redacción
24/04/2022 12:35

El viernes pasado el exintendente de Guaymallén, Luis Lobos, fue trasladado al complejo penitenciario Nº2 San Felipe para cumplir con su condena de 4 años y 6 meses de cárcel por fraude. 

En este contexto en las últimas horas se filtró un video de cómo fue recibido el exjefe comunal peronista. Fue a través de un video al que accedió el diario El Sol donde se ve como Lobos fue recibido por sus compañeros de pabellón con un asado. 

Actualmente Lobos está alojado en la Celda Nº3 del Módulo 6B, donde se encuentran varios condenados por abuso sexual y crímenes de lesa humanidad. 

En el video se lo puede ver a Lobos junto a algunos de los depredadores sexuales más conocidos de la provincia: Franco Espejo (derecha de Lobos) condenado a 22 años de prisión por violación; Eugenio Córdoba (punta de mesa), en prisión por abusar de su nieta; Rodolfo Ríos, que cumple 18 años de prisión por abusar sexualmente a su hijastra; Osvaldo Losada, condenado por abuso sexual de un soldado, y Jonathan Barrera, condenado a 6 años de cárcel por violencia de género.

Lobos junto a su esposa, Claudia Sgró, fueron condenados por “fraude a la administración pública en la modalidad administración infiel”. 

Luis Lobos fue recibido con un asado: