¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: el ex futbolista Pablo Ledesma participó de una pelea callejera y fue denunciado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$859.50

Dólar Ahorro/Turista

$1375.20

Dólar Blue

$1080.00

Dólar CCL

$1096.27

Euro

$912.56

Riesgo País

----

29° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Video: el ex futbolista Pablo Ledesma participó de una pelea callejera y fue denunciado

El ex mediocampista, actualmente entrenador de la octava división de Boca, se peleó con un hincha de River en Mina Clavero

12/01/2023 18:40

El ex mediocampista de Boca Juniors, Pablo Ledesma, fue denunciado por involucrarse en una pelea en Mina Clavero que quedó registrada en un video. 

Según la versión del denunciante, el exfutbolista de Boca le pegó “piñas en la cabeza”. La fiscalía de Villa Cura Brochero investiga lo ocurrido.

José Gustavo Gauna estaba con sus dos hijas, su esposa y su hermano cuando se encontró con Pablo Ledesma. Según el denunciante, el exfutbolista le vio un tatuaje de River con la Copa Libertadores de 2018, le hizo una chicana y él le respondió: “Esta no te la olvidás más”.

Ante esto, y según lo relatado por Gauna, Ledesma y sus amigos (uno de ellos era su hermano), se acercaron y comenzaron una pelea, golpeándolo y tirándolo al suelo. 

“Me tiraron al piso, me golpeé la cabeza contra el asfalto. Yo estaba peleando contra dos personas y él me pegaba piñas en la cabeza”, afirma Gauna en relación a Ledesma.

Iván Mochkofsky es el abogado que se presentó como querellante y aseguró que “presentamos una denuncia por todas las lesiones, ya que además de él, su hermano se lastimó el hombro y a su esposa le pegaron”. Ledesma, en tanto, sería citado a declarar.

También hay otra versión que indica que fue Gauna quien siguió a Ledesma cargándolo por la final que River le ganó a Boca en Madrid. Hasta el momento lo único confirmado es que el episodio se produjo el pasado 31 de diciembre. 

Pablo Ledesma actualmente se desempeña como entrenador de la octava división de Boca Juniors, mientras que José Gustavo Gauna es vendedor ambulante.

El video: