¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: cuatros mendocinos protagonizaron una violenta pelea a golpes y tiros en Bariloche

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Video: cuatros mendocinos protagonizaron una violenta pelea a golpes y tiros en Bariloche

Este domingo, la provincia rionegrina fue escenario de un fuerte episodio de violencia. Uno de los atacantes recibió un disparo en el rostro y quedó internado. En tanto, los tres restantes fueron detenidos

Redacción
03/10/2022 15:32

 

Cuatro mendocinos quedaron detenidos este domingo en Bariloche, acusados de atacar a tiros a un hombre en pleno centro de la ciudad turística. Uno de los atacantes recibió un disparo en el rostro y quedó internado. En tanto, los tres restantes fueron detenidos.

El brutal hecho se produjo pasado el medio día, cuando dos individuos que circulaban a bordo de una camioneta se frenaron en el cruce de calles Villegas y Gallardo. En ese lugar, dos individuos abordaron a los ocupantes del rodado y los forzaron a descender.

 

Tras frenar el paso del automovilista, ambos masculinos le propinaron una salvaje paliza a patadas y golpes a uno de ellos, tal como se puede apreciar en un video que fue captado por el celular de un testigo.

 

Otro detalle no menor es que, el joven que fue atacado a golpes, también recibió un disparo en el rostro durante el presunto ajuste de cuentas. 

Por su parte, los agresores tomaron el poder de la camioneta y se dieron a la fuga del lugar, pero fueron detenidos en las inmediaciones por Policía de Río Negro.

Los efectivos policiales de la ciudad turísticas, detuvieron a los violentos cuando estaban saliendo de la provincia de rionegrina, en la que "estaban de paso", de acuerdo con la información publicada por El Cordillerano.

En tanto, el herido fue trasladado en ambulancia hasta un nosocomio local, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado.

Para los pesquisas de la provincia patagónica, todo se trató de un ajuste de cuentas, ya que de las primeras averiguaciones practicadas surgió que los cuatro mendocinos se conocían con anterioridad.

 

Fuente: El Cordillerano