¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: un mendocino estalló en ira y arrastró por varias cuadras a una mujer en San Martín

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Jueves, marzo 23, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$212,2500

Dólar Ahorro/Turista

$372,26

Dólar Blue

$391,00

Dólar CCL

$397,17

Euro

$222,9195

Riesgo País

2458

19° Mendoza

Jueves, marzo 23, 2023

RADIO

ONLINE

Video: un mendocino estalló en ira y arrastró por varias cuadras a una mujer en San Martín

A través de las redes sociales se viralizó un impactante video, en el que se puede ver como un conductor arrastra a una mujer sin importarle nada 

Redacción
29/12/2022 11:13

Este miércoles por la madrugada, a través de las redes sociales se viralizó un brutal hecho de violencia contra una mujer en el B° Pueblo Nuestro de San Martín. En el video que tiene cientos de reproducciones se puede ver como una persona es arrastrada en el capot de un auto.  

Según trascendió, tanto el conductor como la víctima se conocen, y hace algunos días habrían cerrado un trato de intercambio de autos. En un principio, el agresor había entregado un Mercedes Benz y la mujer le dio un auto, dos motos y dinero en efectivo.  

 Tras cerrar este negocio, luego de unos días, el conductor que se puede ver en el video, acusó a la mujer de entregarle el auto en mal estado, por lo que decidió ir a reclamarle la devolución del Mercedes Benz. 

"El señor que es seguridad del barrio en el que vivimos, vino a mi casa y me dijo que se le rompió la cadena de distribución del auto que le dimos. Me dejó el auto estacionado afuera y se quería llevar el Mercedes Benz". Y siguió, "Como está en bajada, me puse frente al vehículo para que no se lo llevara.  Le dije de acá el auto no te lo llevás, arreglamos mañana el problema. Él me señaló el auto, me lo llevo y le dio arranque conmigo parada frente al vehículo”, expresó  la mujer en dialogo con Canal 9. 

 "Cuando arrancó me pega en la pierna y la panza, y, por ello, me caigo en el capot. Di vueltas por todo el barrio", sentenció 

El conductor por el momento se encuentra detenido. En las próximas horas, podría declarar ante el fiscal para dar su versión de los hechos.