Una mujer que era llevada de urgencia a un hospital murió luego de que el auto en el que viajaba chocara

La víctima tenía 72 años y era trasladada a un nosocomio luego de descompensarse 

Una mujer falleció en San Martín luego de que al auto en el que era llevada al hospital chocará con otro automóvil.

Sucedió en el cruce de Perón y calle Pública. Allí la mujer, de 72 años, era llevada en un Peugeot 206, que circulaba a gran velocidad y tocando bocina.

https://jornadaonline.com/policiales/murio-un-turista-chileno-luego-de-volcar-su-auto-en-potrerillos--20234717100

Por motivos que aún se investigan el conductor del Peugeot chocó contra otro hombre que iba a bordo de un Ford Fiesta.

Debido al accidente una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arrió al lugar y traslado a la mujer hasta un hospital.

Sin embargo, y según la información preliminar, habría perdido la vida como consecuencia de la descompensación sufrida anteriormente y no por el accidente.

Esta nota habla de: