¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una mujer fue detenida por llevarle a prisión fideos con marihuana a su hijo: "disfrutalos amor, te quiero”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$

Riesgo País

2458

20° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

Una mujer fue detenida por llevarle a prisión fideos con marihuana a su hijo: "disfrutalos amor, te quiero”

El hecho ocurrió en una comisaría de Quilmes, cuando la madre de un detenido decidió asistir a su hijo con una presunta “vianda de comida”. Ahí los policías la descubrieron cuando observaron un mensaje escrito dentro de la bolsa que tenía las pastas

Redacción
04/08/2022 17:17
En total había 12.10 gramos de marihuana. Foto: La Nueva

 

Este miércoles cerca del mediodía, una mujer adulta mayor de 61 años fue detenida en la comisaria de Quilmes por intentar ingresar fideos “coditos” rellenos con marihuana para que su hijo consumiera en la cárcel.

La mujer de 61 años quedó detenida. Foto: La Nueva

El descubrimiento fue hecho por dos policías que chequeaban las bolsas y los regalos de las visitas a los presos. Cuando llegó el envoltorio de la mujer, se encontraron con un paquete de pastas y un mensaje escrito que decía: “Te dejo los fideos locos que a vos te gustan… disfrutalos, amor. Te quiero”.

El cartel que dejó la mujer dentro de la bolsa donde estaban las pastas. Foto: La Nueva

Al revisar detalladamente el envoltorio, los agentes notaron que la bolsa industrial de las pastas fue abierta y cerrada manualmente. De esta manera, los efectivos encontraron los cogollos de marihuana escondidos entre los fideos.

De inmediato, la mujer fue arrestada y quedó imputada por el delito de suministro de estupefacientes. Los efectivos que trabajaron en hecho pesaron en total 12,10 gramos de marihuana.

En tanto que el joven permanecía preso en esa comisaría desde hace unas semanas, después de haber sido detenido e imputado por el delito de robo por el uso de arma de fuego.