¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una mujer de 38 años fue atropellada por su ex pareja, investigan si no se trató de un femicidio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2319

18° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Una mujer de 38 años fue atropellada por su ex pareja, investigan si no se trató de un femicidio

En horas de la tarde de este domingo en San Rafael, Pamela Fonseca, perdió la vida. Momento previo al hecho la victima habría tenido una discusión con su agresor 

Redacción
21/08/2022 23:17

 

En la tarde de este domingo una mujer murió atropellada por un camión de color blanco, el hecho ocurrió en el departamento de San Rafael. Si bien el crimen es investigado, los primeros indicios indican que el caso se podría tratar de un presunto femicidio.

Según fuentes policiales, el rodado era conducido por su ex pareja, quien presuntamente habría tenido una discusión con la víctima, momento previo a atropellarla con el camión, luego del hecho el individuo siguió su marcha. Pero gracias al accionar de la Policía, el agresor fue rápidamente reducido antes de que se diera a la fuga en una Toyota Hilux.

 

Pamela Fonseca, de 38 años, era conocida como "Chirica", y fue atropellada a las 17.30 de este domingo en las inmediaciones de calles Coronel Segovia y Suipacha. En ese lugar, se produjo una discusión entre mujer y Jonathan Ariel Castro González  de 37, con quien había tenido una relación sentimental. 

El caso llegó a la Justicia por un llamado de vecinos al 911, personas que arribaron al lugar confirmaron que la mujer fue atropellada y que el conductor del camión se escapó. Al lugar arribó una ambulancia, pero solo constató el deceso de Fonseca.  

Tras la recolección de algunos testimonios, la policía fue en busca del principal sospechoso. En una primera instancia hallaron al camión en una vivienda del callejón Pozo, de la Isla Diamante. Luego, detuvieron al sospechoso en la calle Juan XXIII. En la prueba de alcoholemia, el resultado fue de 0.95 gramos de alcohol por litro de sangre.

La investigación quedó en manos del fiscal Maurio Romano de la Unidad Fiscal de Violencia de Género.