¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una fotógrafa y una ciclista protagonizaron un grave accidente en Autódromo Jorge Ángel Pena

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

11° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Una fotógrafa y una ciclista protagonizaron un grave accidente en Autódromo Jorge Ángel Pena

Las dos mujeres son de la provincia de San Luis y se encuentran en grave estado de salud

Redacción
07/08/2022 23:27

 

Este domingo a las 17 horas, la Asociación Ciclista de Mendocina, dio a conocer a través de un comunicado de Facebook, la suspensión por accidente la Carrera de Juveniles. La misma estaba siendo disputada en el Autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín, en el marco de la 4ta fecha del Campeonato mendocino de Pista 2022.

Horas más tarde, por la misma red social lanzaron otro comunicado explicando el hecho:

"Durante la tarde de este domingo 7 de agosto, la ciclista Bianca Tempestini y a la fotógrafa Mariela Arce, ambas oriundas de San Luis, estuvieron implicadas en una dura caída al finalizar la carrera de Juveniles en el Autódromo Jorge Ángel Pena. Ambas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Perrupato, de San Martín, para realizarles mayores estudios debido a los golpes producto del choque frontal. Desde la Asociación Ciclista Mendocina y junto a toda la familia del ciclismo, oramos por ellas y anhelamos una pronta recuperación de Bianca y Mariela".

  

Según indicó el ente que regula el ciclismo mendocino, la joven competidora Bianca Tempestini y la fotógrafa Mariela Arce, ambas nacidas en la provincia vecina de San Luis, sufrieron un grave accidente sobre el final de la carrera. Al parecer, la fuerte caída de la ciclista involucró a la fotógrafa que se encontraba al costado de la ruta cumpliendo con sus labores como fotógrafa.

Por el choque frontal, ambas fueron trasladadas de inmediato al Hospital Perrupato, de San Martín, donde fueron atendidas y se les hicieron los estudios pertinentes.

La Asociación Ciclista Mendocina se puso a disposición de las familias y pidió por una "pronta recuperación de Bianca Tempestini y Mariela Arce".