¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una bala policial acabó con la vida de una joven mujer

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

27° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Una bala policial acabó con la vida de una joven mujer

Fue en el Barrio La Gloria, Godoy Cruz. El policía habría confesado que fue él quien efectuó el disparo mortal

Redacción
26/11/2022 08:53

En un hecho confuso, una mujer de 26 años identificada como Valeria Noemí Ramírez perdió la vida en las primeras horas de este sábado. El hecho aconteció en las últimas horas de anoche cuando la desafortunada joven recibió un disparo en su rostro.

La escena fue la casa en donde la joven vivía con su esposo, un policía del Grupo Especial de Seguridad (GES) identificado como el Auxiliar Franco Nicolás Cuello y su pequeñito de cuatro años de edad.

La información inicial que trascendió es que la mujer recibió un impacto de bala en la zona del cuello. Su marido la trasladó en su auto hasta el nosocomio, en donde quedó internada de urgencia. En primera instancia había sufrido un paro cardiorrespiratorio y los médicos la compensaron, aunque horas después falleció.

El efectivo policial declaró que se encontraba en el domicilio limpiando su arma reglamentaria 9 milímetros, y en un descuido su hijo tomó la pistola y, accidentalmente, le disparó a su madre.

Trascendió hace instantes que el policía manifestó que fue él quien produjo el disparo mortal. La Fiscalía de Homicidios instruye la causa.