¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un taxista fue brutalmente apuñalado por el esposo de su amante en Guaymallén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

27° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Un taxista fue brutalmente apuñalado por el esposo de su amante en Guaymallén

El hecho sucedió en la localidad de El Bermejo del nombrado departamento. Por esto, hay un herido con dos puñaladas que se encuentra hospitalizado 

Redacción
11/10/2023 10:30
Momento tenso.

En las primeras horas del lunes en Guaymallén, un triángulo amoroso terminó de una manera muy violenta. Los dos hombres que se encontraban involucrados terminaron en una pelea en donde uno de ellos sacó un cuchillo, dejando a uno de ellos apuñalado en varias partes de su cuerpo. Lo que resulta aún más impactante es que la víctima, un taxista de profesión, también fue objeto de un brutal asalto que dejó su vehículo completamente destrozado.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, la Comisaría 57ª recibió un reporte sobre un presunto asalto a un taxista en plena vía pública, en la intersección de Félix Suárez y Capilla de Nieves, en la zona de El Bermejo. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar se encontraron con la víctima de 53 años herido y con una versión diferente. 

Según lo expuesto por la víctima, él se encontraba con su vehículo en el barrio Nueva Esperanza cuando un sujeto se acercó al rodado y destrozó la luneta del taxi y las ventanillas. Además afirmó que el masculino intentó robarle sus pertenencias y es por esto que el salió del vehículo y huyó del lugar. 

Para finalizar su versión, el taxista aseguró que el atacante lo persiguió y le dio tres puñaladas, dos en el muslo y una en la zona lumbar. Rápidamente el Servicio de Emergencias Coordinado se dirigió al lugar para brindarle primeros auxilios al herido y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir tratamiento. 

TESTIMONIO DE UNA TESTIGO 

Según lo informado por Diario Diez, los agentes se dirigieron al lugar de los hechos y comenzaron a investigar la versión del taxista. Allí entrevistaron a una mujer de 30 años, quien desmintió la historia del asalto y confesó que todo se originó a raíz de un triángulo amoroso en el que ella, su esposo y el taxista estaban involucrados. Aparentemente, una pelea estalló entre los dos hombres, durante la cual el marido de la mujer atacó el automóvil del taxista con un martillo y luego utilizó un cuchillo para agredirlo físicamente.

Luego de esto, un ayudante fiscal que se encontraba en ese momento de turno en la Oficina Fiscal N° 9, ordenó la detención del esposo de la mujer. En el lugar se encontraron una hoja de cuchillo sin el mango y un martillo, estos elementos fueron descartados por el atacante. 

El agresor quedó detenido en una dependencia policial.