16° Mendoza

Jueves, agosto 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$244,76

Dólar Blue

$291,00

Dólar CCL

$289,60

Euro

$

Riesgo País

2438

16° Mendoza

Jueves, agosto 04, 2022

RADIO

ONLINE

Un perrito boliviano se transformó en héroe y evitó que maten a su dueña

Sin capa o superpoderes se puede ser héroe igual. Así lo demostró Jackson, un canino altiplánico que evitó la muerte de su amo. Luego del heroico acto, el perrito tuvo que ser atendido de urgencia debido a las varias lesiones que sufrió en la cabeza y el pecho

Redacción
22/04/2022 07:27

 

La noticia recorre el mundo. Jackson es un perro de raza mestiza que se convirtió en un verdadero héroe. El exnovio de su dueña intentó apuñalarla y él se interpuso entre ambos. El agresor apuñaló al animal, lo que le dio tiempo a la mujer a salir corriendo y pedir ayuda a los vecinos.

 

 

El hecho ocurrió en Bolivia y si bien Jackson está fuera de peligro, continúa recuperándose de las heridas en el departamento de Zoonosis. José Bernal, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en Oruro, explicó que el animal tuvo que ser atendido de urgencia debido a las varias lesiones que sufrió en la cabeza y el pecho.

El perro fue intervenido quirúrgicamente, se le realizó una limpieza y regeneración de tejidos.

Según declaró la víctima a medios de su país, su ex y padre de sus hijos ya la había amenazado en varias oportunidades. "Me ha defendido, gracias a mi perro estoy sana y salva”, contó entre lágrimas, pero dijo que tiene miedo que el hombre vuelva a atacarla a ella o a sus hijos.