¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un nene resulto herido tras una balacera entre ladrones y policías

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Lunes, enero 30, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

23° Mendoza

Lunes, enero 30, 2023

RADIO

ONLINE

Un nene resulto herido tras una balacera entre ladrones y policías

El chico tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, situado en la localidad de Isidro Casanova, donde fue atendido por los médicos, hallándose afortunadamente fuera de peligro

Redacción
07/04/2022 10:01

 

Un nene de 11 años recibió un balazo en una pierna al quedar atrapado en el tiroteo que mantuvieron un efectivo policial y dos motochorros que intentaban robarle una moto al agente. El caso sucedió en el oeste del conurbano bonaerense y los ladrones alcanzaron a darse a la fuga. Médicos confirmaron que el menor evoluciona de sus lesiones.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió en la noche del martes pasado pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo en Ancón al 3600, casi en el cruce con Vírgenes, en la localidad bonaerense de González Catán.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, dos asaltantes que se desplazaban armados a bordo de una moto negra interceptaron con fines de robo a un oficial de policía que en esos momentos se movilizaba en una moto Honda Twister gris de 250cc.

Trascendió que los hampones pretendieron apoderarse del vehículo del funcionario, pero el efectivo, de 23 años y quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, arrojó al suelo su rodado y mantuvo un tiroteo con los asaltantes mediante la utilización de una pistola Bersa Thunder nueve milímetros.

Con rapidez, los delincuentes escaparon, pero luego se comprobó que un menor de 11 años que era ajeno al episodio y que se hallaba en forma circunstancial en la esquina de Céspedes y Vírgenes había sido alcanzado por un proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

A raíz de lo sucedido, el chico tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, situado en la localidad de Isidro Casanova, donde fue atendido por los médicos, hallándose fuera de peligro.

Basándose en los diversos datos obtenidos en el escenario del enfrentamiento armado, los efectivos policiales destinados en la comisaría de González Catán realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los delincuentes.