¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un nene de cuatro años fue atropellado y se encuentra muy grave

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,09

Dólar Blue

$385,00

Dólar CCL

$368,98

Euro

$201,6838

Riesgo País

1837

29° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Un nene de cuatro años fue atropellado y se encuentra muy grave

El nene fue atropellado por un rastrojero que hacía marcha atrás. El menor fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y fractura bilateral de fémur de ambas piernas. Está internado en el Notti 

Redacción
20/12/2022 09:55
El Servicio de Emergencia Coordinado llegó rápido al lugar.

De no creer. Un joven que conducía un rastrojero atropelló a un nenito de cuatro años cuando maniobraba marcha atrás. El trágico episodio se vivió en el departamento de Luján de Cuyo cuando un niño de cuatro años fue atropellado por un vecino que no notó su presencia e hizo marcha atrás.

El chiquito sufrió múltiples heridas y su estado es sumamente delicado. Tras la llegada del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) el chiquito fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y fractura bilateral de fémur de ambas piernas. Luego, fue trasladado al hospital Notti, donde ingresó en grave estado.

El hecho ocurrió en el barrio Renacer del Plata, ubicado en Luján de Cuyo. Según versiones d testigos que presenciaron el incidente el joven de 26 años hizo marcha atrás y no habría notado la presencia del menor (Joaquín de cuatro años). A su vez, se le realizó un test de alcoholemia que dio resultado negativo.