¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un mendocino recuperó sus pertenencias y detuvo a un ladrón en Viña del Mar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un mendocino recuperó sus pertenencias y detuvo a un ladrón en Viña del Mar

Fue en la Ciudad de Viña del Mar. Le habían robado pertenecías de su vehículo las cuales pudo recuperar con la ayuda de transeúntes solidarios

01/04/2024 07:26

Un turista mendocino fue víctima del robo de sus pertenencias desde el interior de su vehículo en la ciudad de Viña del Mar. Los sujetos rompieron una de las ventanas del auto de la víctima, llevándose alguna de sus pertenencias y luego se dieron a la fuga. Sin embargo, fueron detenidos por el mismo afectado y otros transeúntes.

Según detalló Carabineros de Chile, los hechos ocurrieron alrededor de las 15 de este domingo horas en la intersección de avenida Jorge Montt con 19 Norte: “Unas personas de nacionalidad argentina mantenía a una persona detenida, esto ya que momentos antes sufrió el robo de unas especies desde el su vehículo”.

Los sujetos, rompieron el vehículo del argentino y sustrajeron “elementos tecnológicos, una mochila y dinero en efectivo”.

 

 

Tras esto, la víctima siguió al autor del delito y con la ayuda de otras personas lograron la detención del delincuente, el que fue entregado a personal policial y pasó a control de detención.

En el video compartido en redes sociales, se puede ver el momento cuando el turista argentino corre tras el automóvil que va por la avenida Jorge Montt, mientras pide auxilio.

Con la ayuda de otras personas, lograron detener el vehículo. El sujeto intentó huir del lugar cruzando el bandejón central de la avenida, sin embargo, quedó atrapado, por lo que la víctima lo encaró y recuperó sus pertenencias.

En el registro, se ve que una persona con un fierro rompe varias ventanas, mientras una mujer baja del auto y trata de calmar la situación, pero es encarada y regresa rápidamente al interior del vehículo. El turista argentino, de origen mendocino, logró recuperar sus cosas tras forcejear.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD