Publicidad

6° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

6° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Un joven murió tras chocar contra un camión en San Carlos

El accidente se produjo esta madrugada en la calle Ejército de Los Andes a metros de la Ruta 40. Participó otro vehículo que se dio a la fuga.

Redacción
11/12/2021 11:32

Un joven de 25 años identificado como Martín Fuentes murió esta madrugada tras chocar contra un camión en San Carlos.

El accidente ocurrió a las 4.30 de este sábado, cuando el conductor de un camión marca Agrale circulaba por calle Ejército de los Andes en dirección Este a Oeste y chocó de frente con un automóvil Citroen C-3 que circulaba por la misma arteria en sentido contrario.

Producto del impacto, los ocupantes del Citroën resultaron heridos y uno de ellos perdió la vida. Se trataba de Fuentes, un acompañante que quedó atrapado en el interior del habitáculo.

En tanto, médicos del SEC trasladaron a demás protagonistas del choque al Hospital Tagarelli (San Carlos) y Hospital Scaravelli (Tunuyán) para su mejor asistencia. Los acompañantes del camión resultaron ilesos sin lesiones externas visibles.

Personal de Policía Vial les realizó el Test de Alcoholemia a los conductores de ambos vehículos y ninguno estaba alcoholizado: tenían 0,00 de alcohol en sangre.

 

Participó un vehículo que se dio a la fuga

 

Según los datos aportados por los ocupantes del camión, en el accidente habría participado un tercer vehículo, un Chevrolet Astra, el cual se habría dado a la fuga por calle Ejército de los Andes hacia al Este.

La información fue corroborada y confirmada por Personal del Centro de Monitoreo Valle de Uco a través del relevamiento de las imágenes captadas por una de las cámaras instaladas en la zona.

Interviene la Oficina Fiscal de San Carlos.