Un joven fue apuñalado en medio de una riña en la Ciudad de Mendoza

El hecho ocurrió este martes cuando la víctima se encontraba caminando junto a sus dos hermanos. Investigan un posible ajuste de cuentas 

Un joven de 25 años fue apuñalado hoy en la zona lumbar durante una pelea con al menos dos personas en la ciudad de Mendoza  e investigan los motivos del hecho, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió minutos después de la medianoche en la calle Principal, entre casa 16 y 17, del barrio Olivares, ubicado en la Capital, donde Nicolás Soria se peleó con al menos dos personas.

https://jornadaonline.com/policiales/detuvieron-a-un-menor-de-17-anos-por-el-crimen-de-la-favorita-20234319250

De las primeras pericias surgió que el joven caminaba junto a sus dos hermanos por la calle antes mencionada cuando los tres fueron abordados por al menos dos personas y, por motivos que se tratan de establecer, comenzó una pelea.



En medio de la riña, uno de los hombres extrajo un arma blanca y apuñaló a Soria, tras lo cual escapó con su cómplice.

El herido fue asistido por un médico del Servicio de Emergencia Coordinado que acudió en una ambulancia al lugar y luego fue trasladado a la guardia del Hospital Central, donde le diagnosticaron que presentaba una herida de arma blanca en la zona lumbar.

https://jornadaonline.com/policiales/enganaron-a-un-fletero-y-lo-redujeron-a-punta-de-pistola-para-robarle-la-recaudacion--20234312360

Los investigadores trabajaron en el lugar con el objetivo de obtener elementos para la causa y determinar los motivos por los cuales se desencadenó la pelea.

La causa está radicada en la Oficina Fiscal 2 de Mendoza.

Esta nota habla de: