28° Mendoza

Miércoles, enero 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,5000

Dólar Ahorro/Turista

$181,68

Dólar Blue

$220,00

Dólar CCL

$225,79

Euro

$118,2415

Riesgo País

1927

28° Mendoza

Miércoles, enero 26, 2022

RADIO

ONLINE

Un joven denunció que patovicas le dieron una brutal golpiza en Maipú

Publicó un descargo en su cuenta de Instagram con fotos de las heridas recibidas.

Redacción
01/12/2021 12:26

Un joven denunció en las redes sociales que fue víctima de un salvaje ataque por parte de patovicas de la bodega Marqués de Montecristo, ubicada en la Ruta 60 de Maipú. El violento episodio ocurrió en una cena de fin de año del colegio DAD de la UNCuyo.

Benjamín Marchetti utilizó su cuenta de Instagram para postear la denuncia con detalles de lo acontecido y mostrar las heridas que le dejaron los golpes recibidos.

"Hoy vengo hacer público el accionar de los patovas de Bodega Marqués. Hoy fui yo pero pudo haber sido cualquiera, fui un pibe más que quería ir a pasarla bien y casi me vuelvo a mi casa sin un ojo", manifestó al comenzar su relato.

Y agregó: "Del minuto cero en el que los patovas me ven y vienen hacia mí para sacarme que no me resistí, que no forcejeé, que no los insulté, nada. La primera piña que me dan fue la que me dejó inconsciente, que caí al piso. Gracias a dios o a no sé qué pude levantarme porque si me quedaba tirado no sé cómo podría haber terminado todo esto”.

 
 

"Cuando me levanto lo único que pude ver de lo nublada que tenía la vista es que eran 3 y de ahí que estábamos atrás del estacionamiento al portón no me acuerdo el camino, solo el comentario de uno de ellos que me decía que si querían ellos me pegaban un tiro ahí nomás amenzándome de muerte y de que podían hacer conmigo lo que querían", continuó.

Y detalló: "Estuve desde las 3 am hasta las 2pm en el Hospital Central. Las ambulancias que estaban en el lugar (Bodega Marqués) no querían llevarme. Tuve que irme por mis propios medios, de las 3 hasta las 7am haciéndome estudios en el ojo y tomografías para ver si no teniía ninguna fractura en el cráneo, derrame, nada. Entré al quirófano a la 1pm para reconstrucción del párpado y puntos en la unión del párpado superior y párpado inferior".

"Hago público esto para que no quede en la nada y para que también tomemos un poco de conciencia de que no lo vale porque no sabemos la clase de hijos de puta que trabajan para los eventos que vamos y que una fiesta no vale un ojo, no vale un rostro desfigurado. No lo vale como no vale el accionar de los seguridad pero hoy en día no sabemos la clase de locos que hay y ya está visto que están dispuesto a todo", concluyó el joven.