¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un joven de 33 años fue acribillado en su casa de la Cuarta Sección

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$246,72

Dólar Blue

$297,00

Dólar CCL

$287,55

Euro

$

Riesgo País

2439

19° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Un joven de 33 años fue acribillado en su casa de la Cuarta Sección

La víctima fue identificada como Matías Oscar Miralles Rodríguez, quien había sido investigado por estafa, robo, lesiones y amenazas en contexto de violencia de género. 

Redacción
09/06/2022 17:12

Un joven de 33 años fue acribillado en su casa de la Cuarta Sección este jueves. El terrible hecho se produjo en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Montecaseros. 

La primera hipótesis sostiene que al menos dos sujetos, que se movilizaban en moto, se encontraron con la víctima y luego le dispararon. 

La víctima fue identificada como Matías Oscar Miralles Rodríguez (nacida el 13 de junio del 1988) y era oriunda de Maipú.

Las actuaciones están a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello. Testigos señalaron que alrededor de las 15 horas se escucharon tres detonaciones en la escena, ubicada cerca de Plaza Cobos.  

Respecto al móvil el crimen, este aún no está claro. Es que en el lugar no faltaban pertenencias e inclusive estaban los dos vehículos de Miralles, por lo que por ahora se descartó que haya sido un crimen por robo. 

En los últimos años, Miralles había sido investigado por estafa, robo, lesiones y amenazas en contexto de violencia de género, informaron fuentes policiales.