Un hombre murió en El Carrizal al caerse de su moto
La víctima, identificada como Jorge Pereira, se cayó a la altura del ingreso al Mirador
Un hombre, de 63 años, murió luego de perder el dominio de su motocicleta en El Carrizal, Luján de Cuyo.
El trágico hecho tuvo lugar en la Ruta 61 cuando la víctima, identificada como Jorge Pereira, circulaba en una Honda 250 cc en sentido Norte a Sur.
https://jornadaonline.com/mendoza/espejos-de-agua-prohibidos-y-habilitados-para-banarse-en-mendoza-202312113510
Al llegar a la altura de la entrada al Mirador, y por motivos que aún se desconocen, Pereira perdió el control del rodado y terminó cayéndose en la carpeta asfáltica, resultando gravemente herido.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) lo trasladó al Hospital Central, donde intentaron reanimarlo hasta que falleció.
https://jornadaonline.com/policiales/una-turista-de-brasilena-sufrio-un-accidente-en-el-challao-mientras-realizaba-parapente--20231211150