¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un hombre fue asaltado y otro golpeado en Las Heras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Un hombre fue asaltado y otro golpeado en Las Heras

En dos hechos diferentes un hombre fue asaltado y le quitaron su motocicleta. Otro fue lesionado en una pelea callejera. El hombre sufrió múltiples lesiones

Redacción
11/07/2022 15:08

 

Un hombre fue asaltado en Las Heras. El hecho ocurrió en las intersecciones de Calle Remedios de Escalada de San Martin, 2848. El Plumerillo, Las Heras, cuando el hombre se disponía a ingresar a su domicilio y dos sujetos bajo amenaza les sustrajeron una moto marca Yamaha FZ.  La víctima fue identificada como R.N de 60 años. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

En otro hecho policial acontecido en el mismo departamento un hombre resultó lesionado. El caso indica que un hombre fue golpeado tras una riña en Calle México con Resistencia de Las Heras. La víctima fue identificada como L.R d 39 años.

El hecho ocurrió cuando ingresó un llamado a la línea de emergencias dando cuenta de una persona tirada en la vía pública al parecer producto de una riña. Al momento de arribar personal policial constataron que la víctima se encontraba con golpes en la cabeza y pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado al Hospital Central.  En el nosocomio fue diagnosticado con neumotórax, traumatismos varios y fractura de brazo izquierdo. Se investigan las causas del hecho. Intervino Oficina Fiscal 6°.