¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un hombre asesinó a puñaladas a una mujer en Rivadavia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$155,0000

Dólar Ahorro/Turista

$272,42

Dólar Blue

$282,00

Dólar CCL

$308,20

Euro

$145,7668

Riesgo País

2703

20° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Un hombre asesinó a puñaladas a una mujer en Rivadavia

El asesinó confundió a la víctima con su ex. El agresor fue detenido por la policía

Redacción
01/08/2022 10:19


Un nuevo femicidio vuelve a conmover a los mendocinos, un hombre ya identificado por la policía, asesinó  a cuchillazos a su cuñada durante la mañana del día lunes en el departamento de Rivadavia. Además, dos mujeres resultaron lesionadas por el mismo agresor.

Los testigos señalaron que el femicida habría intentado asesinar a su expareja, pero mató a la hermana.

En la zona sur oeste del departamento de Rivadavia, un hombre cometió un femicidio cerca de las 8 de la mañana del día lunes. Según informó el periodista Walter Gatica, la agresión fue con un arma blanca, y además de la víctima fatal, dos mujeres más fueron atacadas.

Por el ataque fatal está detenido Hugo Orlando, quien ya cuenta con un antecedente de una prohibición de acercamiento en el año 2018, aunque aún no se confirma si está ligado directamente a la persona fallecida.

La zona este sigue conmocionada por el femicidio de Agostina Trigo, quien fue asesinada en el departamento de San Martín. La policía ya tiene identificado y detenido al presunto asesino, a quien le dio ADN positivo, y a quien le encontraron un papel con el número de teléfono y una leyenda que decía “busca trabajo”.

Jaquelina, tía de la víctima fatal, relató que el hombre entró en la casa y fue directamente a la habitación donde sabía que dormía su ex pareja. También reveló que la propia Melisa había hecho varias denuncias en contra de Sosa por hechos de violencia, pero nunca fue tomada en serio.

Según información revelada por la familia, el hombre venía amenazando a la víctima al menos desde el viernes pasado. De hecho, las últimas advertencias las habría manifestado este domingo a última hora.

La Justicia confirmó que, si bien Sosa no cuenta con antecedentes judiciales por violencia de género, su ex pareja lo había denunciado por impedimento de contacto a sus hijos en el 2018.