Publicidad

7° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

7° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Un herido de bala tras el partido entre Independiente y Almirante Brown

Algunos hinchas de Independiente intentaron robar la mercadería y el dinero de un puesto de bebidas ubicado en las inmediaciones del Bautista Gargantini- El dueño del puesto se resistió y por ello recibió un balazo en la ingle. Lamentable

Redacción
23/11/2021 06:58

 

Lamentablemente nuevamente hay que emparentar hechos de violencia con el fútbol. Lo que había sido una verdadera fiesta por parte de la hinchada de Independiente Rivadavia tras el juego frente a Almirante Brown de isidro Casanova por los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional, hubo que lamentar un hecho delictivo.

Un sector de la hinchada Azul protagonizó incidentes en las afueras del Bautista Gargantini cuando intentaron robar la mercadería y el dinero de un puesto de bebidas ubicado en las inmediaciones del Bautista Gargantini.

Cuando quedaba un sólo colectivo de los que traslada al grueso de la "hinchada" azul, los simpatizantes pararon en el puesto, el cual estaba ubicado en la calle Boulogne Sur Mer y Clark, y exigieron la mercaderia y el dinero de las ganancias.

El vendedor se resistió a perder todo lo que tenía, forcejearon con los hinchas y un hombre resultó herido con un arma de fuego a la altura de su ingle, por lo que debió ser trasladado al Hospital Central con una importante pérdida de sangre.