¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un grupo de jóvenes cae al vació desde un quinto piso en Godoy Cruz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.00

Dólar Ahorro/Turista

$1376.00

Dólar Blue

$1080.00

Dólar CCL

$1098.25

Euro

$912.56

Riesgo País

----

24° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Un grupo de jóvenes cae al vació desde un quinto piso en Godoy Cruz

Fue esta madrugada en un edificio ubicado entre el límite de Capital y Godoy Cruz. Debió actuar bomberos para poder rescatarlos. Uno de los jóvenes sufrió traumatismos varios

Redacción
10/03/2023 10:35
Bomberos llegó rápidamente al lugar. Foto Walter Darío Pelusso.

Pudo haber sido una tragedia de proporciones. Un grupo de jóvenes que disfrutaba de una fiesta en un edificio de calle Santiago del Estero de Godoy Cruz, límite con Capital, cayó desde un quinto piso cuando descendían por uno de los ascensores.

La caída fue libre. Vecinos, alertados por el fuerte impacto, llamaron inmediatamente al Servicio Coordinado de Emergencias y a Bomberos para que actuarán en la escena del hecho.

 

Con un hacha rompen la puerta del ascensor. Foto Walter Darío Pelusso.

 

El elevador estaba habilitado para cuatro personas, pero al momento del accidente ocurrido pasadas las 2.30 de la madrugada era ocupado por seis jóvenes, que tuvieron que ser rescatados. Dos de ellos resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital Del Carmen para su asistencia, afirmaron fuentes policiales.Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. 

Si bien está confirmado el exceso de peso, también se investiga el sistema de frenado. La información oficial agrega que ninguno de los ocupantes del ascensor vive en el edificio, sino que estaban en una fiesta en el Salón de Usos Múltipes (SUM).

Los servicios de emergencia no tardaron en llegar. Foto Walter Darío Pelusso.