¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un ex jugador de Godoy Cruz y River fue detenido por un robo a mano armada

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

15° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Un ex jugador de Godoy Cruz y River fue detenido por un robo a mano armada

Se trata de Ezequiel Cirigliano, surgido de River Plate y con un breve, y poco recordado, paso por el Tomba. 

Redacción
15/08/2022 17:48

En las últimas horas, Ezequiel Cirigiliano, ex jugador de River, fue detenido por intentar robar armado una vivienda y efectuar varios disparos, según le confiaron fuentes policiales a Doble Amarilla. 

El ex mediocampista del 'Millonario' fue aprehendido mientras robaba una casa del barrio de San Martín, ubicada en calle Olavarría y Avelino Díaz. La Policía le incautó un arma de fuego browning 9mm, con once municiones intactas en cargador y una en recámara. 

La causa, en la cual intervino la UFI 07 de San Martín, está caratulada como "aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio", según detalla el parte al que tuvo acceso Doble Amarilla.

Además, agrega que un vecino fue quien vio a "un masculino armado frente a su casa, y tras oír una detonación, lo observó momentos más tarde en el interior del patio trasero de su vivienda, por lo que llamó al 911", mientras que otro "manifiesta haber visto al sujeto efectuando un disparo de arma de fuego en la calle. Tras revisar la vivienda, personal no halla novedad y se retira del lugar, oyendo una detonación en cercanías, por lo que regresa al lugar, manifestando ambos vecinos haber visto nuevamente al sujeto caminando y señalando la dirección que tomo". Tras esto, Cirigliano fue detenido en la intersección de Ángel Pini y Hornos.

A Godoy Cruz llegó en febrero del 2021, pero sólo disputó un encuentro en el Expreso (fue ante Rosario Central).