¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un automovilista atropelló a más de diez personas en las puertas del Teatro Plaza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

14° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Un automovilista atropelló a más de diez personas en las puertas del Teatro Plaza

Del suceso resultaron varias personas lesionadas, de las cuales tres son graves y fueron trasladadas al Hospital Central. Ocho de los lesionados de baja gravedad fueron trasladados a distintos nosocomios

Redacción
11/07/2022 09:15


Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó esta noche contra el Teatro Plaza, ubicado en  Godoy Cruz, y dejó al menos una decena de heridos y tres de ellos de gravedad, según la primera información oficial.

Según testigos, el auto de marca Volkswagen Virtus, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra el ingreso al teatro en el momento en que la gente estaba saliendo de una función.

Fuentes policiales indicaron que el conductor, quien presenta una discapacidad, estaba estacionado sobre la margen oeste de calle Colón y al realizar la maniobra para salir aparentemente se le habría activado la marcha atrás, ya que el vehículo sería automático.

 

 

En el teatro había finalizado la función de la obra "Dos locas de remate" protagonizada por las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Al lugar arribaron varias ambulancias para asistir a las personas lesionadas y trasladar a tres de ellas, que presentaban lesiones de gravedad, al Hospital Central de la capital mendocina.

La policía de la provincia al igual que personal de la jurisdicción se encuentran trabajando en el lugar.

La Policía informó que sucedió pasadas las 22 y se trataría de un automovilista que perdió el dominio del rodado. El Ministerio de Seguridad aclaró que el accidente se produjo a las 22:30. Un conductor impactó en la entrada del Teatro Plaza.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, Cuartel Central, Personal Policial, Servicio de Emergencia Coordinado y Defensa Civil de Godoy Cruz.