¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Triste noticia: una familia de Mendoza murió luego de un choque en La Pampa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Triste noticia: una familia de Mendoza murió luego de un choque en La Pampa

El siniestro se produjo este lunes y como consecuencia del mismo fallecieron el padres y los dos hijos. La única que sobrevivió al impacto es una mujer que tiene fractura de cadera

Redacción
17/10/2023 12:54
El vehículo luego del impacto.
PUBLICIDAD

Tres miembros de una familia originaria de General Alvear, Mendoza, perdieron la vida en un accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado lunes en La Pampa. La única superviviente del trágico suceso fue una mujer, quien actualmente está ingresada en un hospital de la provincia vecina.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 13:15 horas, en el kilómetro 155 de la ruta provincial 14, cerca del paraje "El Tropezón". De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, una pareja y sus dos hijos se desplazaban en un Chevrolet Agile cuando, por razones aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo y se salió hacia la banquina derecha, colisionando frontalmente contra un árbol.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Daniel Varas (57 años) en el suelo. Su compañera, Susana Rosas (54 años), sufrió una fractura de cadera. Por otro lado, sus dos hijos, Claudio Rolando Valdez (33 años) y Pablo Rosas (29 años), estaban tendidos a pocos metros de la banquina. Ambos padecían parálisis cerebral y carecían de movilidad en sus extremidades.

"No poseían lesiones visibles", indicaron las fuentes. Incluso un médico que pasaba por casualidad por la carretera los examinaba y comprobaba que "se encontraban en buen estado de salud".

Dadas las circunstancias, alrededor de las 14 horas, llegó la primera ambulancia al lugar del accidente y trasladada a la mujer al hospital Segundo Taladriz, en la localidad de Toay, donde quedó ingresada fuera de peligro.

En cuanto a los hermanos, tuvieron que esperar más de una hora para que otra ambulancia los llevara al mismo centro médico. A pesar del diagnóstico inicial, el hermano mayor falleció minutos después de las 18 horas, mientras que el menor falleció durante las primeras horas del martes.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD