¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tres bandidos con mala suerte engañaron y asaltaron a un fletero

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tres bandidos con mala suerte engañaron y asaltaron a un fletero

Fue en Las Heras. El conductor de la camioneta fue “contratado” telefónicamente por los delincuentes que le arrebataron la camioneta y dinero. La Policía atrapó a los malhechores en Guaymallén

26/02/2024 12:36
La camioneta que había sido robada en Las Heras.
PUBLICIDAD

El robo comenzó cuando el hombre, identificado con las iniciales J. R. de 50 años, quien se dedica a realizar fletes (traslado de caballos), recibió un llamado solicitando su servicio, en calle Pascual Segura y Aristóbulo del Valle, Las Heras, por lo que se desplazó al lugar siendo sorprendido por sujetos quienes les sustrajeron una camioneta Toyota Hilux con el tráiler, dos teléfonos celulares y la suma de 20 mil pesos.

Tras desplegar un importante patrullaje la Policía logró dar con la camioneta sustraída en intersección de calle San Lorenzo y Capilla de Nieve, de Guaymallén y se detuvo a los tres delincuentes, identificados con las iniciales J.J. de 20 años, H.Z. de 41 y un menor de 15 años, quienes tenían en su poder un revólver calibre 22 de 6 alveolos con dos cartuchos y un teléfono celular.

Delincuentes con antecedente

Los detenidos fueron trasladados a Subcomisaria Iriarte informando que el joven de 20 años presenta los siguientes antecedentes: para 07/11/23 medida pendiente comparendo y citación por U.F robos, hurtos agravados y sustracción de automotores, fiscalía n°23; 12/02/23 averiguación de robo agravado por ser en poblado y en banda.

Mientras que el hombre de 41 años tiene para 09/12/05/ averiguación lesiones; 24/05/21 averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser en poblado y en banda. Intervino Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16°.

Fuente: Ministerio de Seguridad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD