¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tras varios días de agonía, murió al sufrir un accidente en el Panamericano de ciclismo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Miércoles, octubre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$155,2500

Dólar Ahorro/Turista

$272,83

Dólar Blue

$282,00

Dólar CCL

$309,67

Euro

$147,2423

Riesgo País

2768

20° Mendoza

Miércoles, octubre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Tras varios días de agonía, murió al sufrir un accidente en el Panamericano de ciclismo

Manejaba una moto al servicio de la Cadena ESPN que cubrí el evento en la vecina provincia. Tras varios días de agonía no pudo soportar las graves lesiones sufridas y perdió la vida. Gran dolor

Redacción
31/05/2022 08:21

 

Tristeza hay en el mundo del periodismo sanjuanino y del ciclismo argentino en particular, tras confirmarse el deceso de Eduardo Soria, licenciado en Comunicación que se desempeñó durante muchos años como editor de Corrección de Diario de Cuyo. Soria se encontraba internado desde mediado de mes luego de sufrir un accidente en moto en el Dique Punta Negra.

 

 

El accidente sucedió el 15 de mayo en horas de la tarde, cuando Soria acompañado de otra persona cayó de su moto mientras cubría el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, ya que se desempeñaba en ese momento como corresponsal de ESPN. Según informaron fuentes policiales en ese momento, ambas fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Guillermo Rawson, donde Nieto, de 48 años, fue dado de alta un día después del accidente, mientras que Soria, que se había llevado la peor parte, se encontraba con pronóstico reservado en terapia intensiva.

Pese a las cadenas de oración y a una leve mejoría que mostró días atrás, su cuadro se complicó en las últimas horas, llevando al lamentable deceso de Soria, confirmada en las últimas horas.