¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tragedia en San Martín: niña de 8 Años murió jugando en un túnel de cemento

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$859.50

Dólar Ahorro/Turista

$1375.20

Dólar Blue

$1080.00

Dólar CCL

$1096.27

Euro

$912.56

Riesgo País

----

31° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Tragedia en San Martín: niña de 8 Años murió jugando en un túnel de cemento

Fue en el departamento del Este Provincial. La chiquita de 8 años de edad se dio un fuerte golpe en su cabeza. Llegó sin signos vitales al Hospital Perrupatto

01/12/2023 08:55
Imagen ilustrativa

 

El Departamento de San Martín se ve envuelto en conmoción tras la trágica muerte de Zaira Reyes, una niña de 8 años que perdió la vida mientras disfrutaba de su inocente juego en un túnel de fibrocemento frente a su residencia. El lamentable suceso tuvo lugar el jueves a las 21 horas.

Según relata el abuelo de la pequeña, la niña se encontraba jugando en el interior de un caño de cemento, ubicado en la intersección de San Martín y Buenos Vecinos. En un giro inesperado de los acontecimientos, el caño, que yacía en posición horizontal, comenzó a rodar y, lamentablemente, se rompió, provocando lesiones mortales en la cabeza de la menor.

El abuelo fue testigo de la tragedia, destacando que la niña fue rápidamente trasladada al Hospital Perrupato. A pesar de los esfuerzos médicos, que incluyeron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), la pequeña no logró sobrevivir y falleció a consecuencia de una fractura fronto-orbital.

Las autoridades de la Comisaría de Jurisdicción han intervenido para esclarecer los detalles de este trágico incidente que ha conmovido a toda la comunidad de Mendoza. La familia, sumida en el dolor, busca respuestas mientras la localidad lamenta la pérdida de una vida tan joven.