3° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$278,95

Euro

$

Riesgo País

2374

3° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Tiroteo con heridos en inmediaciones del Tadicor

Una banda quiso ingresar a robar a un depósito de la empresa Bianco, donde el personal de seguridad repelió a los atacantes. Uno de ellos resultó herido mientras escapaba

Redacción
05/08/2022 17:10

Un intento de robo a una empresa de Las Heras terminó este viernes a la siesta con uno de los delincuentes heridos en su intento de fuga. Hubo un gran revuelo entre los vecinos y comerciantes como consecuencia del tiroteo que se produjo en el lugar.

El hecho se produjo alrededor de las 16 en el depósito que la empresa Bianco Blanco, dedicada a la venta de electrodomésticos, sábanas y manteles. La firma está ubicada en lateral oeste del Acceso Norte a 100 metros al norte de Manuel A. Sáez, muy cerca del multimedios de Grupo América.

Allí tres sujetos armados quisieron ingresar a la fuerza en búsqueda de dinero y el personal de seguridad alcanzó a disuadirlos con disparos.

 

 

Durante la huida, uno de ellos giró por calle Manuel A Sáez y Acceso Norte y allí fue alcanzado por una bala. De hecho, en el lugar quedó un charco de sangre como consecuencia de la herida.

El ladrón fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital.

Varios móviles policiales comenzaron a presentarse en el lugar de los hechos