¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tiene 19 años y lucha por su vida luego de electrocutarse en una cancha de fútbol

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2319

S

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Tiene 19 años y lucha por su vida luego de electrocutarse en una cancha de fútbol

Fabricio Domínguez "prácticamente llegó muerto" el día lunes al hospital Lagomaggiore tras recibir una descarga eléctrica cuando se apoyó en la tela de una cancha en Godoy Cruz

Redacción
05/10/2022 17:07

El fútbol mendocino se encuentra conmocionado luego de conocerse un lamentable y preocupante episodio ocurrido en un reconocido club mendocino, luego de que un chico de 19 años recibiera una descarga eléctrica cuando se apoyó en la tela de una cancha, quedando en terapia intensiva.

El hecho ocurrió la noche del lunes, en una de las canchas de fútbol 5 del Jockey Club, en el departamento Godoy Cruz, cuando Fabricio Dominguez, un joven futbolista de 19 años que estaba mirando un partido, se electrocutara al tocar la tela que rodea la cancha.

Luis Piantini, tío del chico que se encuentra en terapia intensiva, relató lo que sucedió a Canal 9: "Estaba en la tribuna sentado, tomando mate con un amigo. Se acercó al cerco perimetral y le dio una descarga de corriente, a 380 parece que fue. Prácticamente lo mato. La ambulancia llegó y el estaba muerto, le dio un paro. Llego al Hospital Lagomaggiore. Sus papás están muy mal, muy tristes, no pueden ni hablar".

"No quiero dejar pasar esto, porque yo paso todos los días y veo jugar a muchos chicos a toda hora, incluso hay cumpleaños. Los dueños tampoco tienen la culpa de esto, pero si tienen que hacerse cargo de esto que hoy mi familia está sufriendo" sumó el hombre, intentando reflexionar por lo que pasó la noche del lunes.

"Fabricio era jugador de Godoy Cruz, hoy está jugando en Gimnasia. No sé que secuelas le dejara todo esto. No lo ha matado de casualidad, si era un niño o más grande, lo destruía. Gracias a dios en este hospital lo han podido sacar adelante porque llegó muerto al hospital" finalizó, agradeciendo a la gente del centro asistencial.

El joven de 19 años que es capitán de la 4ta división de uno de los equipos ubicados en el Parque General San Martín, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Lagomaggiore, en un grave estado de salud.

Desde el club se solidarizaron y se pusieron a disposición de la familia en este difícil momento.