¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tenían diferencia entre vecinos y arreglaron con un balazo en el abdomen a una nena y un tiro en la pierna a un adolescente

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$368,73

Euro

$203,4560

Riesgo País

1814

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Tenían diferencia entre vecinos y arreglaron con un balazo en el abdomen a una nena y un tiro en la pierna a un adolescente

Una nena jugaba en la calle, a metros de la casa de una amiga y recibió un balazo en el abdomen. El adolescente habría estado en un kiosco donde un hombre le disparó en una de sus piernas

Redacción
22/11/2022 09:35

Una nena de 11 años y un chico de 16 años fueron baleados en el interior del barrio La Estanzuela, y ambos fueron internados fuera de peligro. Según los dichos de testigos, la balacera comenzó por una pelea entre vecinos que tienen problemas hace tiempo, pero cuando la Policía llegó ya no estaban en sus casas.

Varios llamados al 911 alertaron sobre un tiroteo en calles Pachamama y Olmos Zárate, en el barrio La Estanzuela, al caer la tarde del día lunes.

Como consecuencia de esto, una nena de 11 años que estaba en la casa de una amiga y jugando al fútbol en la calle, recibió un impacto de bala en el costado izquierdo de su abdomen, mientras que otro chico de 16 años fue baleado en su pierna derecha cuando estaba en un kiosco.

Dos menores resultaron heridos 

Los dos chicos fueron llevados por sus familiares al Centro de Salud de La Estanzuela, en Godoy Cruz, donde el médico de guardia constató que en los dos casos los proyectiles habían quedado dentro de los cuerpos de las víctimas.

La nena fue trasladada en ambulancia al Hospital Notti junto a su madre, donde quedó internada fuera de peligro. Lo mismo hicieron con el joven, pero fue derivado al Hospital El Carmen, para su asistencia y para extraer la bala alojada en su pierna.
Mientras, los pesquisas comenzaron la investigación, y otros vecinos del barrio indicaron que la familia que tuvo el problema se fue de su casa en un VW Fox.