¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Son 9 los detenidos por los incidentes en el estadio de Huracán

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,03

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$340,24

Euro

$178,6594

Riesgo País

2340

32° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Son 9 los detenidos por los incidentes en el estadio de Huracán

 Roberto Munives, jefe de la Policía, dió la noticia del resultado del accionar policial.

Redacción
01/11/2021 08:28

Hechos de verdadera sosobra se vivieron en la tarde del domingo en el Estadio General San Martín, la casa de Huracán Las heras, cuando en una balacera originada en las tribunas terminó hiriendo al ténico de  Ferro de General Pico, quien disputaba un encuentro por el Torneo Federal A contra el local.

Vale recordar, que afortunadamente el técnico del equipo de La Pampa, que  fue herido en su axila izquierda, se encuentra milagrosamente fuera de peligro.

"A las 18.30, a los 30 minutos del segundo tiempo se escucharon detonaciones en las inmediaciones del estadio, en el exterior, y fue herido del director técnico de Ferro, Mauricio López Romero", indicó Roberto Munives, jefe de la Policía a medios locales

La herida fue un roce de bala en su axila izquierda cuando caminaba por la cancha. Fue asistido en el lugar y la herida no fue de gravedad, pero nada se sabe aún desde dónde se efectuó ese disparo.

"En ese momento la Policía empezó maniobras y operativos en los que se aprehendieron ocho personas que están sujetos a la investigación. Más tarde se atrapó a un noveno sujeto que tendría vinculación directa", sostuvo Munives.

Los detenidos estan siendo investigados para demostrar el  grado de vinculación que tuvieron con los hechos.