Publicidad

4° Mendoza

Sabado, junio 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$128,7500

Dólar Ahorro/Turista

$213,10

Dólar Blue

$226,00

Dólar CCL

$237,17

Euro

$131,1105

Riesgo País

2400

4° Mendoza

Sabado, junio 25, 2022

RADIO

ONLINE

Sebastián Villa solicitó la eximición de prisión

Este viernes el abogado del futbolista solicitó la eximición de prisión. El jugador de Boca será de la partida el domingo en el choque entre Boca y Tigre. 

Redacción
20/05/2022 19:27

El abogado de Sebastián Villa, Martín Apolo, solicitó este viernes la eximición de prisión para el futbolista luego de que el jugador de Boca fuera formalmente imputado por abuso sexual luego de la denuncia de una joven.

De esta forma, si la fiscal de la causa pide la detención del colombiano, el juez primero deberá definir si acepta o no este pedido de eximición de prisión.

Mientras esto sucede, Villa continúa con su vida y este domingo estará presente en la final de la Copa de la Liga entre Boca y Tigre, que se jugará en Córdoba, y donde el colombiano sería titular. 

La imputación a Villa se conoció este jueves, mismo día en que el jugador colombiano cumplió 26 años. El oficio fue librado por la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora.

“Líbrese oficio al Titular de la Comisaria Sexta de Ezeiza a fin que procedan a notificar a Sebastian Villa Cano de la formación de las presentes actuaciones (...) en orden al delito de Abuso sexual con acceso carnal”, reza el documento.

Esto implica que Villa será notificado de que se inició una causa en su contra. El objetivo es que sepa de la imputación y que pueda ejercer su defensa, tal como lo establecen sus derechos.

Además, se pidieron informes a la comisaría de la zona en la que ocurrió el hecho para conocer los nombres de los efectivos que estaban en la zona aquel día.