¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

San Rafael: Joven en estado crítico después de ser golpeado por patota

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

25° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

San Rafael: Joven en estado crítico después de ser golpeado por patota

Un joven de 25 años se debate entre la vida y la muerte en la terapia intensiva de un centro médico  tras ser víctima de un violento ataque

Redacción
13/11/2023 13:34
Imagen ilustrativa

Un joven de 25 años se encuentra en estado crítico en la unidad de terapia intensiva de un centro médico en San Rafael, después de ser brutalmente atacado por un grupo de jóvenes, dos de los cuales fueron detenidos, según informaron fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar el Domingo por la mañana, minutos antes de las 7, frente a una estación de servicio en la avenida Yrigoyen de la ciudad. La versión preliminar de la policía sugiere que la víctima podría haber estado caminando por la avenida cuando un grupo de jóvenes descendió de un Volkswagen Gol y lo agredió físicamente.

Un empleado de la estación de servicio, de 42 años, intentó intervenir para detener la agresión y resultó herido en el labio inferior. Los agresores lograron huir antes de la llegada de la policía, que entrevistó al empleado de la estación. Este testigo indicó que la víctima fue golpeada por un grupo de cuatro jóvenes.

El joven herido fue trasladado en ambulancia al hospital Schestakow, donde quedó internado en la unidad de cuidados intensivos con un traumatismo craneoencefálico.

Posteriormente, el personal de Investigaciones llevó a cabo las medidas correspondientes, resultando en la detención de un joven de 25 años en su domicilio. Además, se incautaron un teléfono celular y un automóvil Volkswagen de color negro, que se presume están vinculados con el incidente, según fuentes cercanas a la investigación.

Más tarde, en la Comisaría 60ª, un hombre de 26 años se presentó voluntariamente en compañía de su padre, admitiendo ser uno de los responsables de las lesiones. Como resultado, también fue detenido de acuerdo con la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad local.

San Rafael: buscan a una mujer que salió a caminar y no regresó

La Justicia de San Rafael busca la colaboración para localizar a Bárbara Mabel Morales Vázquez, una mujer argentina de 36 años, con residencia previa en calle Unión Obrera, San Rafael, Mendoza.

Bárbara mide aproximadamente 1.55 metros, tiene tez trigueña, cabeza rapada y una contextura robusta.

En su última aparición el 12 de noviembre de 2023, vestía pantalón a cuadros verde y blanco, remera tipo blusa marrón y zapatillas deportivas claras, caminando por calle Callao al Sur desde su domicilio en calle Unión Obrera.

Cualquier información debe ser comunicada al 911 o la comisaría más cercana.