Publicidad

8° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

8° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

San Martín: otro internado por colgarse de una camioneta cuando se la robaban

El robo fue similar al que ocurrió en Guaymallén, donde un hombre recibió un balazo. Esta vez la víctima sufrió lesiones varias por caerse en el intento de frustrar el robo.

Redacción
14/04/2022 11:39

Un robo muy similar al caso del hombre que fue baleado en Guaymallén cuando quiso impedir el robo de su camioneta, ocurrió esta mañana en San Martín. Esta vez la víctima no recibió disparos pero sí fue violentamente golpeado y quiso colgarse de su rodado.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana cuando el hombre (panadero) circulaba en una camioneta Fiat Toro y al llegar a calle Gran Líbano al 177 para comprar grasa, estacionó el rodado dejándolo en marcha.  

Fue allí que dos sujetos lo golpearon, lo tiraron al suelo y se llevaron el rodado.Lejos de rendirse, para evitar el robo, el panadero se colgó del rodado pero por las maniobras, cayó y se lesionó.

Inmediatamente se alertó a la Policía, que comenzó una persecución con la colaboración del helicóptero policial: en primera instancia por zona de Guaymallén, luego Ciudad y finalmente en Las Heras, donde dejaron abandonado el rodado en el cruce de Pilcomayo y La Totora.

La víctima, en tanto, fue trasladada al Centro de Salud de la zona, donde lo asistieron de un TEC con pérdida de conocimiento y debió ser trasladado al Hospital Perrupato. Finalmente a las 09:50 hs, la víctima fue asistida de policontusiones con fractura de tabique.