¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

San Juan: Detuvieron a dos madres por enfrentarse a las piñas tras pelea entre sus hijas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$204,0318

Riesgo País

1912

27° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

San Juan: Detuvieron a dos madres por enfrentarse a las piñas tras pelea entre sus hijas

Yamila Manrique y Betiana Pizarro fueron arrestadas luego de enfrentarse a golpes en un kiosco del barrio donde viven ambas, en Rawson. Todo comenzó luego de una pelea entre sus hijas en la Plaza del Bicentenario. El video de la pelea de las adolescentes 

Redacción
17/02/2022 09:16

 

Yamila Manrique y Betiana Pizarro, dos mujeres oriundas de la localidad sanjuanina de Rawson, se enfrentaron a golpes y cuchillazos luego de una trifulca que protagonizaron sus hijas y que se viralizó en redes sociales. Por esto  ambas mujeres fueron detenidas una semana en prisión pero ahora fueron liberadas.

El caso comenzó a principios de febrero, cuando en San Juan dos jóvenes adolescentes se enfrentaron en la Plaza Bicentenario sin que la policía lograra intervenir adecuadamente en la pelea, la cual quedó registrada y subida a redes sociales, según informó El Tiempo de San Juan.

Luego de esa pelea, los rencores quedaron a flor de piel entre ambas familias, particularmente entre las madres. El 10 de febrero, alrededor de las 18 horas, Manrique y Pizarro se cruzaron en la puerta de un kiosco del barrio Los Médanos. En ese lugar se empezaron a gritar e insultar hasta que el enfrentamiento continuó de forma física y se armó una feroz pelea.
 


Versiones policiales declararon que la pelea llegó al extremo cuando aparecieron cuchillos y ambas mujeres comenzaron a darse puntazos entre ellas. Posteriormente aparecieron los efectivos de la Subcomisaría del Barrio Ansilta, y las personas que estaban presenciando el hecho se dispersaron. Desde allí, ambas fueron trasladadas a un centro médico.

Una de ellas, Manrique, presentaba dos cortes en el cuero cabelludo y otras heridas en la pierna y otras partes del cuerpo. Por su parte, Pizarro presentaba dos puntazos de arma blanca y algunos hematomas. Las dos terminaron imputadas del delito de lesiones leves recíprocas, y quedaron a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Finalmente, luego de 7 días arrestadas, las dos fueron liberadas y la jueza correccional Mónica Lucero dispuso que ninguna de las dos se acerque a la otra ni mantenga ningún tipo de contacto.