Publicidad

11° Mendoza

Sabado, agosto 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

11° Mendoza

Sabado, agosto 06, 2022

RADIO

ONLINE

Robos, riñas, asaltos, la cartelera policiaca de la jornada

Varios hechos delictivos acontecieron en el Gran Mendoza. La policía persigue pistas de los delincuentes que actuaron en Guaymallén, Luján de Cuyo y Godoy Cruz

Redacción
04/07/2022 15:40

 

El Ministerio de Seguridad entregó uno de los habituales partes para informar sobre el accionar de los delincuentes en nuestra provincia y de paso da a conocer cómo la policía lucha contra los malvivientes.

En horas de la tarde de ayer, en las intersecciones de calle Ascasubi y Elpidio González de Guaymallén dos hombres resultaron heridos. Se trata de I.B de 30 años y de J.B de 39.

El hecho ocurrió cuando los sujetos habrían tenido una riña con otros sujetos por causas que se investigan y fueron lesionados. El hombre de 30 años fue asistido de una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo y el otro hombre sufrió una herida de arma de fuego en rodilla izquierda. Fueron trasladados al Hospital Central. Intervino Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

En Luján un romántico (S.A de 27 años) fue engañado por una fémina y cuando llegó emocionado al lugar de los hechos fue atacado por tres malhechores que le sustrajeron el teléfono celular y las zapatillas recién compradas. Fue en el Barrio Las Palmeras. Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.

En Guaymallén lesionaron a un hombre  (A.M de 21 años) con arma blanca. Sucedió en el Barrio Circuito Park M-B C-20. Fuentes policiales indican que el joven tuvo una riña con sujetos, al parecer por problemas de dinero y fue lesionado. Fue trasladado al Hospital Central con una herida de arma blanca en el abdomen del lado izquierdo pasando por quirófano. Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

 En Godoy Cruz, en horas de la madrugada, los amigos de lo ajeno robaron en un local de ropa Duti, ubicado en calle Sarmiento N° 1220 en Godoy Cruz. La víctima fue identificada como F.B de 28 años.

El hecho ocurrió cuando delincuentes ingresaron al local previo romper los candados de las rejas y forzar la puerta de ingreso y sustrajeron un televisor 55”, un equipo de música e indumentaria valuada en un millón quinientos mil pesos. Intervino Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.