¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Revés para Dani Alves: continuará en prisión preventiva y sin fianza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Revés para Dani Alves: continuará en prisión preventiva y sin fianza

La Audiencia Provincial de Barcelona rechazó la petición de puesta en libertad del futbolista brasileño. Los detalles 

Redacción
21/02/2023 08:56
Dani Alves. Imagen- web.
PUBLICIDAD

La Sala de la sección 3ª de la Audiencia Provincial de Barcelona rechazó la petición de puesta en libertad del futbolista brasileño Dani Alves y ordenó que permanezca en prisión preventiva mientras continúa la investigación sobre una presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona, informó el martes el tribunal regional.

El futbolista de 39 años, que negó haber cometido delito alguno, ingresó en prisión preventiva sin fianza el 20 de enero, después de que la Policía local lo detuviera y lo interrogara.

Dani Alves. Imagen- web.

Alves fue trasladado al Centro Penitenciario Brians 2 después de que un juez ordenara su ingreso en prisión preventiva sin fianza por una presunta agresión sexual a una mujer en Barcelona.

Dani Alves, y el cuerpo de abogados que lo representa, sigue con los intentos para comprobar su inocencia frente a las acusaciones de acoso que recibió de una mujer con la que habría compartido unos momentos en una discoteca a fin de año del 2022. Por tal encuentro, el futbolista fue denunciado en la justicia de Barcelona el pasado 20 de enero.

Mientras el juicio sigue su curso, el ex FC Barcelona pasa sus días en el Centro Penitenciario de Brians en las afueras de la Ciudad Condal. ¿Por qué es apuntado por las autoridades? Porque, contrariamente a la descripción de la denunciante, su relato habría tenido una serie de contradicciones que, por el momento, lo colocan como el posible culpable.

Al respecto, el periódico Ara de Cataluña, reportó este martes 21 de febrero, tras lo que fue una semana de audiencias, que en su última exposición, Dani Alves procuró cambiar los roles de la versión que se conoce hasta entonces. Es decir, buscó posicionarse como la víctima de la historia ocurrida aquella madrugada en el local Sutton.  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD