¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Personal de emergencia se encuentra trabajando en el incendio de las inmediaciones de El Challao

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

16° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Personal de emergencia se encuentra trabajando en el incendio de las inmediaciones de El Challao

El fuego se desarrolla en la zona de Ruta 13, aledaño al Cerro Peral en el Piedemonte de El Challao. Trabajan en el lugar Brigadistas del PPMF, Bomberos del Cuartel Celtral y de Las Heras. Presta también apoyo el Helicóptero de la Policía de Mendoza

Redacción
25/11/2023 15:54
FOTO: Prensa Gobierno.

Un nuevo foco de incendio se produjo en el Pedemonte mendocino, específicamente en las cercanías de El Challao pasado el mediodía. Según lo expuesto en redes sociales por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la provincia de Mendoza, por el momento "se desconocen las causas del Incendio, aunque se sospecha que sea intencional. Se ampliará la información a medida de que el equipo operativo vaya trabajando en el lugar". 

A través de X (Ex Twitter) informaron que el fuego se ubica al Oeste del puesto Aguas Las Chilcas, en el Cerro Vizcacha. Se encuentra trabajando en el lugar Cuartel Central, Brigadistas del PPMF y Defensa Civil. En apresto se encuentran BBVV de Guaymallén y Maipú.

Como consecuencia del incendio las autoridades decidieron cortar el tránsito en la Ruta 13 a la altura del campo Las Lajas, para trabajar en el combate del incendio. Además solicitaron a la población evitar la circulación por las inmediaciones del hecho.

En las próximas horas llegará el avión hidrante y el helicóptero del Plan Nacional del Manejo contra el Fuego. 

FOTOS Y VIDEOS