¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Patoteros golpearon a una mujer y también a un policía en General Alvear

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,0000

Dólar Ahorro/Turista

$336,77

Dólar Blue

$383,00

Dólar CCL

$367,56

Euro

$202,0898

Riesgo País

1838

28° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Patoteros golpearon a una mujer y también a un policía en General Alvear

Los jóvenes son oriundos de la provincia de Buenos Aires. Tras golpear a la mujer y al policía intentaron huir, pero fueron capturados y detenidos en la Comisaria 14 de General Alvear

Redacción
03/01/2023 09:32
Detuvieron a un grupo de jóvenes en General Alvear.

Sucedió en los festejos navideños. Un grupo de jóvenes, golpearon salvajemente a una mujer tras, según testigos, una discusión familiar que fue subiendo rápidamente de tono.

El hecho se produjo en el distrito sanrafaelino de Punta del Agua (el cual pende de la Regional de Policía de General Alvear). Alertados por el 911 una patrulla de policía llegó hasta el lugar y los malvivientes también agredieron e hirieron a un efectivo.

De acuerdo a declaraciones de vecinos, los jóvenes son oriundos de la provincia de Buenos Aires y tendrían frondosos antecedentes. Tras golpear al policía intentaron fugarse en una moto, pero fueron atrapados por el largo brazo de la Ley y acabaron detenidos en la Comisaría 14 de Alvear.

Imagen Ilustrativa.

 “Fue una pelea familiar, cuando arribó al lugar el efectivo policial estas personas, que estaban bajo los efectos del alcohol, intentaron robarle su arma reglamentaria pero los vecinos actuaron en defensa del policía”, indicó el comisario departamental José González.

Luego de la denuncia de la mujer, que dijo haber sido golpeada por estas personas, se supo que los jóvenes quisieron robarle la motocicleta al enfermero del centro de salud de Punta del Agua.