¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pánico en la UTN por las supuestas fotos de un alumno armado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

23° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Pánico en la UTN por las supuestas fotos de un alumno armado

Una foto viralizada por WhatsApp generó pánico dentro de la Universidad Tecnológica Nacional. 

Redacción
07/07/2022 22:15

Momentos de miedo y tensión se vivieron en la UTN luego de que se viralizara la foto de un alumno con una supuesta arma de fuego en clases. Debido al hecho todo el establecimiento educativo tuvo que ser evacuado. 

Debido a esto se activó un protocolo interno y se realizó una denuncia formal que incluyó la llegada de personal de la Comisaria Quinta, GES, Infantería y del GRIS. 

La historia se conoció alrededor de las 18, cuando el decano de la UTN solicitó presencia policial en el edificio porque llegó la versión de que un joven estudiante se encontraba armado.

Sin embargo se trató de una confusión. En realidad el alumno, que estaba rindiendo un examen, le mostró a un compañero la foto de un arma de fogueo que tenía en su casa, y la compartió por WhatsApp. Se trata de armas que están bloqueadas por dentro para que no disparen munición real.

Como suele suceder en estos casos, la foto se viralizó y la información se terminó desvirtuando a tal punto que se creyó que el joven había ingresado armado al establecimiento educativo. 

La foto de la discordia: