16° Mendoza

Miércoles, mayo 11, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$122,2500

Dólar Ahorro/Turista

$202,13

Dólar Blue

$205,00

Dólar CCL

$207,88

Euro

$123,3906

Riesgo País

1835

16° Mendoza

Miércoles, mayo 11, 2022

RADIO

ONLINE

Otro conductor se dio a la fuga: atropelló a un ciclista de Lavalle que terminó falleciendo

La víctima tenía 58 años y fue encontrado a la orilla de la ruta, las lesiones que presentaban son compatibles con un accidente automovilístico

Redacción
26/01/2022 13:50

 

Este miércoles por la mañana un hombre falleció en el departamento de Lavalle al ser impactado con un automóvil que se dio a la fuga. La víctima de 58 años fue identificada como Rolando Videla, quien se dirigía en esas horas hacía su trabajo.

Rolando fue encontrado al costado de la Ruta 34 justo en la intersección con calle San Juan, con lesiones compatibles a las de un accidente de tránsito. Aún se investiga que tipo de vehículo lo impacto y buscan testigos del hecho para que brinden información.

El hecho se registró en horas muy tempranas del miércoles, aproximadamente a las 7 horas, cuando una persona llamó al 911 y dio alerta del cuerpo tendido al costado de la ruta de Villa Tulumaya.

Los efectivos policiales acudieron al lugar y constataron que aparentemente había sido atropellado por un vehículo, según las lesiones que presentaba el hombre. Además, Rolando tenía pérdida del conocimiento.

 

 

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC), para trasladar a la víctima al Hospital Doctor Domingo Sicoli, pero el hombre llegó sin signos vitales. El fallecimiento fue constado por el médico de la guardia del nosocomio, producto de una hemorragia interna.

Videla salía de su hogar a las 6 de la mañana para dirigirse a su trabajo en la Finca San Miguel, ubicada en zona de Paramillos del mismo departamento. Unos kilómetros antes de llegar al trabajo, fue arrollado por un vehículo del cual no se conocen datos. Después de dejar mal herido a la víctima el conductor huyó del lugar y hasta el momento se desconoce datos de la persona.

Tras la muerte del ciclista, un ayudante de fiscal de turno ordenó a la Unidad Investigativa Departamental Lavalle (UID) realizar las averiguaciones correspondientes para dar con el conductor del vehículo interviniente.

En el lugar del hecho fatal también trabajó personal de la Policía Científica, quienes levantaron rastros que permitan esclarecer lo que sucedió