¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Noche trágica en San Rafael: perdió la vida al chocar con la moto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Noche trágica en San Rafael: perdió la vida al chocar con la moto

En horas de la madrugada de este sábado un choque entre dos motocicletas finalizó con la muerte de una mujer que iba de acompañante en uno de los rodados. Además, se registró un herido que quedó hospitalizado

Redacción
30/12/2023 12:04
Choque entre dos motos deja un muerto y un herido
PUBLICIDAD

Una mujer, quien iba de acompañante en una moto, perdió la vida producto de un choque con otra motocicleta.

El desenlace fatal ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en el departamento de San Rafael, en la intersección de la avenida Ingeniero Balloffet ruta nacional 143 y Domingo Faustino Sarmiento.

La policía local recibió varios llamados de emergencia a través del 911, alertando sobre la existencia de un siniestro vial.

Cuando los efectivos arribaron al lugar del hecho, informaron que se trataba de una moto Corven 200CC, con dominio A 150 ZXX conducida por un menor de edad -17 años- del cuál solo se informó su nombre de pila: Juan. El rodado se desplazaba por avenida Sarmiento de oeste a este.

Por razones que se tratan de establecer, el joven colisiona con otra moto, una mondial 110cc que no registraba dominio. La moto de menor cilindrada circulaba por Balloffet de norte a sur y estaba al mando de Jonathan de 35 años de edad quien estaba acompañado por Abigail Guajardo, resultando las partes con heridas de distintas consideraciones siendo trasladados al hospital local.

Según informa el parte policial, aproximadamente a las 04:45 de la mañana, comunicaron desde ese mismo nosocomio, que la médica de guardia constató el deceso de Abigail Guajardo; mientras que Jonathan fue ingresado al quirófano.

Se deja constancia que el menor se encuentra con un "tec grave entubado", quedando internado en UTI.

Interviene la Oficina Fiscal de San Rafael.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD