11° Mendoza

Miércoles, agosto 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$243,79

Dólar Blue

$298,00

Dólar CCL

$287,55

Euro

$

Riesgo País

2444

11° Mendoza

Miércoles, agosto 03, 2022

RADIO

ONLINE

No se salvan ni las escuelas: entraron a una en San Martín y robaron una moto con una mochila

Todo ocurrió a las 7 de la mañana cuando estaban por ingresar los chicos al establecimiento

Redacción
24/06/2022 14:48

 

En horas de la mañana, asaltaron a una celadora de la escuela Humberto Antonio Valestra, en el distrito de Alto Verde, en el departamento de San Martín.

La trabajadora realizaba sus labores cuando fue amenazada y los delincuntes se llevaron su mochila y la moto que usaba diariamente para acudir a realizar la limpieza del establecimiento.

El hecho ocurrió en el ingreso de los chicos a la escuela, con todo el peligro que eso implica, y eso generó preocupación en las autoridades y padres de los alumnos. En los últimos meses han sufrido 11 robos y la situación es de alerta.

Según dijo la regente de la escuela, el sereno acababa de retirarse y el ladrón entró a la cocina donde tomó las pertenencias y luego huyó en la moto.

 

"Durante la pandemia fue muy inseguro todo, nos robaron máquinas, herramientas, producciones de los alumnos. En este mes es el segundo robo que entran con gente adentro, hace dos semanas al ingreso de los chicos del jardincito se metió un chico y le sacó del escritorio la computadora a la secretaria", contó la autoridad, reclamando por más seguridad.